Para visitar todo el año...
Recostada sobre el río Uruguay, Colón tiene una belleza apacible, rodeada de verde y con la paz solariega de las ciudades del interior, que invitan al descanso y el goce.
Termas. Relax y cuidado de la belleza... Un complejo de 10 piletas con vista al río, con propiedades curativas, ideal para el estrés.
Artesanía y creación... Colón es semillero de artesanos que trabajan y exponen sus trabajos todo el año en la tradicional calle 12 de abril.
La buena mesa... Sabores regionales de la comida criolla, alta cocina, comidas típicas de la inmigración, pizzerías y pubs. Para irse con el corazón contento.
Campo de golf y mucho verde... Un gran espacio verde para el deporte, con vista al río, confitería y comodidades para pasar un grato día en familia o amigos.
Río Uruguay, de aguas cristalinas y mansas... Su lecho de piedras mantiene el agua limpia y transparente, y su tranquilidad permite disfrutar de una variedad de deportes náuticos.
Playas e Islas Vírgenes... A puro sol, las playas de Colón invitan a una placentera caminata a orilla de río, sobre un manto de fina arena blanca. Y cruzando el río, las islas atraen al turismo de aventura, pesca, paseos en catamarán y safaris fotográficos.
La naturaleza en su esplendor... El P.N “El Palmar”, donde se conservan miles de palmeras Yatay y la fauna del litoral. Y a corta distancia del P.N., el Refugio de Vida Silvestre “La Aurora del Palmar”, sonde se desarrollan actividades de conservación, turismo aventura y cabalgatas.
|
|